Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Agresión sexual y posterior detención

Una joven que se movilizaba en bicicleta fue agredida sexualmente por un sujeto que terminó tras las rejas gracias a la intervención de personal policial que realizaba sus recorridas habituales y advirtió lo que estaba ocurriendo.

Publicado

el

Ayer en las primeras horas de la tarde, una joven que transitaba en su bicicleta por calle Lebensohn era permanentemente hostigada por un individuo que le profería obscenidades y no conforme con ello, se le acercó y la manoseó.

La actitud del hombre fue advertida por agentes del Comando Patrullas cuando se encontraban por la arteria mencionada y entre las de Intendente Solana y Garibaldi.

La mujer agredida había alcanzado a detener la marcha presa de una crisis nerviosa y con intervención policial consiguieron interceptar, reducir y trasladar al agresor, un hombre de 39 años, a Comisaría Primera.

Funcionarios de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 que se ocupa de temas relacionados con violencia de género y familiar, procesaron al sujeto por abuso sexual simple en flagrancia.

Aprehendido y alojado en sede policial, en la mañana de hoy será trasladado a prestar declaración tal como establece el artículo 308 del Código Procesal.

En cuando a la víctima, radicó la correspondiente denuncia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas