Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Agredieron violentamente a un menor para robarle

Con la constatación de las cámaras se pudo aprehender a dos personas relacionadas con la violenta golpiza.

Publicado

el

Habían llegado las 6 de la mañana y un joven de 17 años, luego de disfrutar un sábado normal, regresaba a su domicilio, a pie.

Al mismo tiempo, dos individuos que se trasladaban en un Fiat Spazio, detuvieron la marcha. Quien ocupaba el asiento del acompañante rápidamente se bajó, sorprendió por la espalda al menor y violentamente intentó apoderarse de sus pertenencias.

No fue “tarea” sencilla porque la víctima se resistió. En el forcejeo lo lastimó y cuando se apoderó del teléfono celular, corrió al rodado y escaparon rápidamente.

Cuando tomó conocimiento personal policial respecto del ilícito, inició su trabajo personal de la DDI Junín bajo la dirección del fiscal de turno, Dr. Esteban Pedernera.

Con los datos aportados por la víctima, las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo y pesquisas posteriores, en pocas horas se dispusieron dos órdenes de allanamiento en la urgencia, en domicilios particulares de calles Ricardo Rojas y Remedios de Escalada de San Martín al 1700.

En uno de los inmuebles encontraron el celular Iphone S6 sustraído a la víctima de 17 años y el rodado, un Fiat Spazio dominio ACV 208.

Los sujetos quedaron aprehendidos y cumplimentados los requerimientos de ley, alojados en dependencias policiales de la jurisdicción, hasta su traslado a una primera audiencia ante el fiscal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas