Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Agosti: “El paro es una de las posibilidades”

“Nosotros seguiremos hablando, si esta propuesta es la última nosotros también tendremos que hacer medidas de fuerza”, manifestó.

Publicado

el

Fabián Agosti, desde Obras Sanitarias Municipales, indicó que el sector al que representa se plegará a la medida de fuerza si la oferta del Ejecutivo no es superadora.

Macro Crédito al Instante

“Nosotros tuvimos algunas reuniones que el sindicato de Municipales, el último ofrecimiento lo tuvimos el lunes y es similar al que le hicieron al Sindicato de Municipales. Nosotros dimos propuestas alternativas mejoradoras y hasta ahora no tuvimos respuestas”, dijo Agosti.

“Tuvimos reunión de comisión y tendremos ahora asamblea. Lo que se decida ahí será lo que se haga, nosotros trasladaremos al Ejecutivo lo que diga la asamblea. No estamos cerrados, pero el paro es una de las posibilidades”, remarcó.

“La oferta es escasa, el salario no alcanza y entendemos que esa propuesta es poco”, enfatizó.

El martes por la mañana, el contador Ariel Díaz, secretario de Hacienda y Economía muncipal, había dicho que “no tenemos más herramientas, hemos agotado todas las posibilidades que tenemos desde el Ejecutivo” y subrayó que “hoy el empleado municipal está mucho mejor que hace dos años atrás, cuando asumió esta gestión”.

Agosti, al respecto, sostuvo que “nosotros seguiremos hablando, si esta propuesta es la última nosotros también tendremos que hacer medidas de fuerza. Si ellos no tienen otra propuesta alternativa, seguramente nos plegaremos al paro”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas