Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Agosti cruzó a Mansur

La actual conducción no ha tenido la capacidad de contener al resto” señaló el candidato a las elecciones internas de la UCR Junín.

Publicado

el

Martín Agosti, candidato a ocupar la presidencia del Comité de la UCR local tras las elecciones que tendrán lugar el 28 de octubre, salió al cruce de las declaraciones del actual titular del partido, Carlos Mansur, al considerar que “no ha tenido la capacidad de contener a los otros grupos” y reclamar que “nuca se pudo discutir puertas adentro”.

“En mi caso – aclaró., tengo la minoría y lo he acompañado a pesar de nuestras diferencias pero él se fue alejando del eje de la cuestión. Y lo mismo le sucede a la línea de Verónica Borsani que no logró hacer un acuerdo” con la actual conducción.

En sus recientes declaraciones, Carlos Mansur sostuvo que asumió con un comité “cerrado y vacío”, conceptos con los que no coincide Martín Agosti. “Él miente. No encontró un Comité vacío de contenido. No tiene que confundir a la gente. Estaba vacío tres años antes. Cuando él llegó estaba funcionando y con todo regularizado”.

En diálogo con la Verdad, el dirigente de la UCR destacó que “lo que nosotros no quisimos perder es la identidad y no hay que perder el eje de la cuestión”.

Es cierto que como UCR “hay un acuerdo pero que no se nos culpe a nosotros de querer romperlo. Si alguien lo va a hacer, es Petrecca”.

Las elecciones del Comité local de la UCR tendrán lugar el 28 del corriente y son tres las listas que aspiran a quedarse con la conducción, para ello, deberán votar los 3.600 afiliados. “Llegamos a tener 13.000 –recordó Agosti-, pero van depurando el padrón todos los años. Ahora nos sacaron sin ningún argumento, las trescientas afiliaciones que habíamos hecho en el término de dos años.

Finalmente, insistió el dirigente que el actual presidente del Comité “ha fracasado en su gestión al no haber podido contener a las tres líneas” y ni siquiera “hemos tenido la posibilidad de discutir puertas adentro”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas