Agónica clasificación de Ambos Mundos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Agónica clasificación de Ambos Mundos

El “Tricolor” y los “Canaleros” igualaron 1 a 1 y por ventaja deportiva, el conjunto dirigido por Carlos González se convirtió en semifinalista. Abrió la cuenta Cristian Astrada para los de Badino, a los 35m. del primer tiempo, y a los 48 minutos del segundo Juan Manuel Gatti puso cifras definitivas.

Publicado

el

Ambos Mundos clasificó a semifinales del Torneo Nocturno tras igualar 1 a 1 con Defensa Argentina, en un cotejo disputado anoche en el estadio de Mariano Moreno.
Por la ventaja deportiva, los dirigidos por Carlos González están entre los mejores cuatro equipos del certamen.
Abrió la cuenta Astrada para los de Badino, a los 35m. en el primer tiempo, y a los 48 minutos del segundo tiempo Juan Manuel Gatti puso la igualdad definitiva.

El partido
Ambos Mundos tomó la iniciativa y creó algo de juego por intermedio del veloz Agustín Corredera. Sin embargo, el que pegó primero fue Defensa Argentina.
En un partido muy trabado y friccionado, el “Canalero” estableció el 1 a 0 por intermedio de Cristian Astrada.
Hubo un centro al área, los defensores del “Tricolor” perdieron a Astrada en la marca, y el mediocampista empujó el esférico para darle la ventaja a los conducidos por Cristian Badino.
Tras el gol, los dirigidos por Carlos González intentaron reaccionar, nuevamente por Corredero, que con un disparo -de tiro libre- exigió al máximo al arquero Espíndola.
Lo fue a buscar el “Tricolor” pero chocó siempre contra la seguridad del mencionado Espíndola y la fortaleza de Delgado.
El segundo tiempo fue todo de Ambos Mundos que lo fue a buscar y de tanto ir, llegó al agónico empate a los 48 minutos del segundo tiempo. Juan Manuel Gatti, el delantero de Ambos Mundos, empujó el esférico para desatar el delirio en la parcialidad “Tricolor”. Es que con el empate, y la ventaja deportiva, el elenco dirigido por Carlos González clasificó a semifinales.
Defensa aguantó, hasta el final, con el arquero Espíndola, de enorme tarea pero no pudo detener la última ofensiva de Ambos Mundos.

AMBOS MUNDOS 1 – DEFENSA 1

Sebastián Serra
Lucas Fotti
José Castro
Thiago Osella
Andrés Márquez
Federico Barragán
Gastón Rocha
Luciano Lazatti
Agustín Corredera
Marcos Villegas
Juan M. Gatti
DT: Carlos González

Oscar Espíndola
Brian Hernández
Daniel Delgado
Emanuel Deo
Jorge Pelosi
Cristian Astrada
Enzo Coria
Emanuel Arias
Emanuel Monticelli
Luciano Coria
Nicolás Cruz
DT: Cristian Badino

GOLES: PT: 35´ Cristian Astrada (DA), ST: 48´ Juan Manuel Gatti (AM).
CAMBIOS: Marcelo Gardú por Lazzatti, Elián Pirani por Villegas y Germán Casco por Márquez (AM). Sebastián Almirón por Luciano Coria, Guido Rodríguez por Astrada y Braian Pintos por Arias (DA). SUPLENTES: Franco Mecozzi, Micael Raies, Fernando Di Siasio y Santiago Illesqui (AM). Gabriel Pavón, Maximiliano Espíndola, Ariel Espinoza y Lucas Biz (DA). INCIDENCIAS: ST: 49´ expulsado José Castro (AM) y Enzo Coria (DA). ÁRBITRO: Juan Carlos del Fueyo. ESTADIO: Mariano Moreno.

Hoy siguen los cuartos de final

En la continuidad del torneo, hoy se jugarán dos partidos por los cuartos de final del torneo Nocturno. En cancha de Newbery, Villa Belgrano enfrentará a Mariano Moreno y en cancha de River, Independiente se medirá con Origone de Agustín Roca.

Más Leidas