Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Agenda de campaña: ¿qué harán los candidatos en los próximos días?

Petrecca, Meoni, Ruiz y Bataglino siguen su carrera de cara al 27 de octubre.

Publicado

el

A 16 días exactamente de las elecciones, los cuatro candidatos juninenses entran en la recta final. Movidas políticas, llegada de candidatos nacionales a nuestra ciudad, presentación de obras, reuniones de último momento, son algunas de las acciones que realizarán Petrecca, Meoni, Battaglino y Ruiz.

Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio)
La agenda del Intendente y candidato a la reelección estará atada a la situación climatológica. Petrecca, en caso de que el tiempo lo permita, hoy iba a presentar distintos vehículos a la comunidad.
Sin embargo está no será la única actividad del oficialismo, ya que también saldrán a timbrear por los barrios de Junín. También es posible la llegada de la diputada provincial Maricel Etchecoin.
El domingo, en tanto, el Intendente estará en la Fiesta del Atardecer, que será de 17 a 20 en el Parque Natural Laguna de Gómez como así también se anuncia una mateada en el barrio Las Marías.

Mario Meoni (Frente de Todos)
El ex intendente de Junín, que busca volver al poder, no realizo una campaña intensa como sí lo hicieron sus adversarios. En cuanto al único dato confirmado en su campaña, está la visita de Axel Kicillof y Sergio Massa, candidato a gobernador y a diputado nacional, respectivamente.

Diego Ruiz (Consenso Federal)
Las actividades del candidato del partido encabezado por Roberto Lavagna será bastante variada. En primer lugar, ayer visitó entidades deportivas. Después, el lunes caminará por barrios de nuestra ciudad, aunque también puede incluirse el Parque Borchex, entregando las boletas y charlando con los vecinos. Por otro lado, el martes estarán en nuestra ciudad candidatos de la Cuarta Sección Electoral.

Laura Battaglino (FIT-Unidad)
El fin de semana, la candidata por el sector que lleva como aspirante a Presidente a Nicolás del Caño, asistirá al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en la ciudad de La Plata, quedándose allí los días sábado, domingo y lunes.
Esta será la primera vez que las mujeres heterosexuales, lesbianas, travestis y trans irán al encuentro. Esto se debe a un gran esfuerzo de mujeres autoconvocadas y de diferentes organizaciones y espacios políticos.
A su vez, el miércoles 16, a las 19, estará en Junín el candidato a gobernador del FIT-Unidad, Cristian Castillo, y habrá una charla debate.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas