Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Agasajo en la Unidad Penitenciaria 13 por el Día del Agente Penitenciario

Se realizó una parada dentro del establecimiento en honor al Día del Agente Penitenciario, y Nuestra Señora del Cármen, patrona de las Cárceles e Institutos Penitenciarios.

Publicado

el

En el acto estuvieron presentes el Secretario del Complejo Zona Norte, Nazareno García, Rubén Echenique, los Directores de las Unidades 13, 16 y Alcaidía Penitenciaria Junín, y personal de los mencionados establecimientos.
El Día del Agente Penitenciario se conmemora en virtud de la labor penitenciaria donde los agentes despliegan capacidades humanas, técnicas y operativas en las diversas funciones que realiza tanto en la custodia como guarda de las personas privadas de la libertad, asistencia médica, psicológica, educativa y social con el afan de la reinserción social de los internos.
El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez expresó que “todos velamos por la seguridad y tratamiento de las personas aquí alojadas, bajo la protección de la Santa Patrona, para que ilumine el accionar y desempeño de cada uno. Quiero agradecer a los agentes y familiares por la labor silenciosa y abnegada en bien del Servicio. Que Dios y Nuestra Patrona del Carmen nos proteja y guie en esta difícil tarea”.
Para finalizar el evento se realizó una fiesta donde se agasajó a los agentes que cumplieron 25 años de servicio y recibieron sus respectivas medallas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas