Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Agasajo a Spinaci, Cuevas y Beraza

Los jugadores del “Verde”, recibieron diferentes distinciones y los hinchas le brindaron su afecto a lo largo de la velada, que se llevó a cabo en el Club Español de nuestra ciudad.

Publicado

el

La peña “Pata de Fierro” Gustavo Vigorelli, llevó a cabo la habitual cena mensual en el club Español, ubicado entre las calles 12 de octubre y Narbondo, en el cual agasajaron a los jugadores del actual plantel profesional de Sarmiento Héctor “Tanque” Cuevas y Renzo Spinaci, como así también al ex futbolista “Verde” Guillermo “Peludo” Beraza.

Vale destacar que los mismos, recibieron diferentes distinciones y los hinchas le brindaron todo su afecto. Además, estuvieron presentes otros ex jugadores del club de nuestra ciudad como Daniel Cajiao, Mauricio Gianfrancesco y Guillermo Fabricio, entre otros. En tanto, los integrantes de la peña presentaron una muy linda remera referente a Vigorelli y realizaron diversos sorteos a lo largo de la velada.

Por otro lado, los hinchas del “Verde” que componen la peña son Matías Caro, Elio Winieski, Nicolás Maimone, Óscar Pereyra, Diego Franco y Luciano Milesi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas