Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Agasajaron a pedalistas de La Juninense

La cena, de la entidad que preside Oscar Rivero, se llevó a cabo en el salón del velódromo “Rubén Rossetti”, ubicado sobre la avenida Pastor Bauman.

Publicado

el

La Asociación Ciclista Juninense que preside Oscar Rivero realizó una gran cena para agasajar a distintos pedalistas que lograron medallas en este primer semestre del año en los campeonatos argentinos de ruta y pista que fiscaliza la FACPYR.

La fiesta contó con la presencia de un gran número de personas que colmó las instalaciones del salón del velódromo “Rubén Rossetti”, ubicado sobre la Avenida Pastor Bauman.

Durante la cena hizo uso de la palabra el secretario de la entidad Gastón Brandán y en el final de la fiesta el cantante Pablo Sidotti estuvo a cargo del show musical que fue muy aplaudido por todo el publico presente.

Los agasajados. Los ciclistas agasajados que estuvieron presentes fueron, Marita Ríos, Facundo Crisafulli, Federico Vivas, Renzo Martins, Agustín  Del Negro, Ignacio Semeñuk y Juan Salazar; en tanto no pudieron concurrir por distintos motivos José Vecino, Adrián Richeze y Rodrigo Corro.

Estos ciclistas representan a la ACJ en los distintos torneos ubicándola siempre entre las asociaciones que ocupan el podio en el medallero.

En las notas gráficas distintos aspectos de la fiesta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas