Afiliados a IOMA se vuelven a quedar sin cobertura por falta de acuerdo con médicos
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Provinciales

Afiliados a IOMA se vuelven a quedar sin cobertura por falta de acuerdo con médicos

La AMP atenderá como “privados” a los usuarios de la obra social, a raíz de un largo conflicto que mantiene con el Gobierno.

Publicado

el

Los médicos de La Plata no atenderán por IOMA a partir de este miércoles, a raíz del vencimiento del acuerdo provisorio que mantenían con la obra social estatal con la Agremiación Médica Platense (AMP) en el marco del fuerte conflicto desatado en julio, cuando el Estado denunció sobrefacturaciones millonarias y le quitó el control de la emisión de bonos.

La AMP anunció en un comunicado que, ante la falta de una nueva oferta por parte de IOMA y frente al vencimiento del acuerdo firmado el 16 de julio, los médicos afiliados a la agremiación pasarán a considerar, desde mañana, como “particulares” a todos los afiliados a la obra social. De este modo, deberán pagar las consultas a un monto mucho más elevado que el habitual.

La denominada “Mesa de Enlace” compuesta por la AMP, las Sociedades Científicas, las Asociaciones de Profesionales y el Colegio de Médicos Distrito I), indicó que la obra social no realizó una nueva propuesta, por lo que resolvió retomar las medidas iniciadas en julio, cuando los afiliados sorpresivamente se quedaron sin cobertura.

Lee también: Bragado: Dos muertos más elevaron la cifra a 47 y actualmente hay 50% de ocupación en Terapia
************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas