Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

AFA: Sarmiento no votará en la elección a Presidente

Sorpresivamente la AFA decidió que los equipos, que se ubican en las últimas 8 ubicaciones en la tabla de promedios, donde se encuentra el “Verde”, no tengan voto en la elección de la máxima autoridad de la entidad de calle Viamonte.

Publicado

el

Sorpresivamente se decidió en la Asociación del Fútbol Argentino que los equipos, que se ubican en las últimas 8 ubicaciones en la tabla de promedios, donde se encuentra Sarmiento, finalmente no serán asambleístas y por en ende el “Verde” no podrá votar al próximo presidente de la entidad de calle Viamonte. Vale recordar que los restantes conjuntos que no tendrán voz ni voto serán Vélez Sarsfield, Quilmes, Arsenal, Huracán, Olimpo, Temperley y Atlético Rafaela.

 

El “Verde” jugará un amistoso con Defensores de Villa Ramallo. El plantel profesional de Sarmiento, disputará el próximo viernes desde las 17:00 hs en el estadio “Eva Perón”, una nueva jornada amistosa de fútbol frente a Defensores de Villa Ramallo que juega en el Federal “A”, en vísperas a lo que será la segunda rueda del torneo de Primera División. Vale destacar, que dicho cotejo se llevará a cabo a puertas cerradas y será el quinto que dispute el plantel conducido por Fernando Quiroz en el marco de la pretemporada que está llevando a cabo. Cabe recordar que igualó 0 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares en los dos choques, luego los habituales titulares cayeron 2 a 0 ante Vélez Sarfield (3 a 1 cayeron los suplentes), triunfó 1 a 0 frente a Platense (igualaron 1 a 1 los suplentes), perdió 2 a 0 ante Argentinos Juniors (1 a 0 perdieron los suplentes) e igualó 1 a 1 con Newells (1 a 0 ganaron los suplentes). 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas