Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Aerolíneas finalizó junio con una puntualidad del 86%

Aseguró que es el “mejor registro de los últimos diez años para ese período”.

Publicado

el

La empresa Aerolíneas Argentinas resaltó ayer que finalizó julio con una puntualidad de 86%, un porcentaje que aseguró es el “mejor registro de los últimos diez años para ese período”.
Aseguró que se trató de “10.633 tramos volados, sumando la red de cabotaje, regional e internacional”, mientras subrayó que “hubo un 59% menos de cancelaciones en comparación con el mismo mes del año anterior, la menor cantidad desde 2008”.
“En todo el mes se produjeron 96 cancelaciones, un 59% menos que en julio del año pasado, y la menor cifra para ese mes desde 2008”, puntualizó la firma.
Destacó que esas cifras “se traducen en un factor de cumplimiento del 99,1%, mismo valor que el acumulado para el período entre enero y julio de este año”.
“Durante los primeros siete meses, el promedio de puntualidad alcanzó un 88%, 4 puntos por encima de la meta establecida”, indicó.
Evaluó que “de igual forma, superó en 3% los resultados del mismo periodo de 2017”.
“Además, en el mismo lapso, las cancelaciones descendieron un 48%, con un 3% más de segmentos volados”, apuntó.
Días atrás, luego de conocerse la resolución del Gobierno que permite a las líneas aéreas ofrecer vuelos más económicos, la compañía sostuvo que registró 120.000 reservas de tickets durante las primeras 24 horas de vigencia de la promoción.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas