Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Advierten que le mercado del GNC ha llegado a su techo

“No creo que estas subas lleven masivamente a la compra de equipos como hace años atrás”, dijo Ferraris.

Publicado

el

El pasado domingo, el precio del combustible aumentó un 3% más. Sin embargo, las empresas de combustible ya le piden al gobierno que el aumento en realidad llegue al 5%. Durante mucho tiempo, los dueños de automóviles, para poder enfrentar el trajín diario, colocaban GNC a los vehículos que es significativamente más barato que la nafta. Pero parece que ahora eso ha cambiado y este mercado ha llegado a su techo.

Jorge Ferraris, encargado de colocar GNC, manifestó que “hay movimiento pero el mercado ya ha llegado a su techo. Ahora lo que se está haciendo, son cambios de equipos de un auto a otro. Ya no se colocan tantos equipos nuevos, todo está bastante tranquilo. No creo que estos aumentos lleven masivamente a la compra de equipos como hace años atrás. El mercado ya está saturado y hubo muchos que también se inclinaron por el auto gasolero”.

“Los equipos hoy están cerca de $30.000, con dos tubos de 30 o 40. Siempre es recomendable instalarlo y hoy, quien anda por Junín, se puede ahorrar hasta un 50% y más. Los equipos más chicos, comunes, los llamados de cuarta generación, están alrededor de 25.000 pesos. El que trabaja con el auto, sigue poniendo GNC porque ahorra mucho y le es muy conveniente”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas