Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Adrián Pérez: “No hay mucho margen para los reclamos salariales”

“Si bien tenemos diferencias y seguimos reclamando, sabemos que este no es un tema de CICOP, estamos todos iguales”, afirmó.

Publicado

el

Adrián Pérez señaló que “si bien tenemos diferencias y seguimos reclamando, sabemos que este no es un tema de CICOP, estamos todos iguales. Hubo una debacle económica que nos pone a todos en la misma situación, acá hay que aguantar. No hay mucho margen, vamos a tener que aguantar hasta el nuevo mandato y que se organice la nueva gestión. Todas las gestiones nos van dejando a los gremios con paritarias pendientes”.
Y añadió: “Nos supera la debacle económica. El arreglo al que se llegó fue muy bueno pero lo que nos dieron se escurrió como arena entre los dedos. El resultado de las PASO fue contundente, de ahora en más habrá que esperar qué se puede hacer desde lo económico con esta Argentina. Habrá que esperar que este mandato termine y las nuevas autoridades asuman como corresponde a cualquier país democrático”.

El fallecimiento de Cortés
Pérez, se refirió ayer al fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, quien falleciera en un accidente automovilístico el miércoles por la noche.
“Era un médico y político apasionado, con el que tuve posibilidad de estar en contacto en diversas oportunidades. Participó mucho en la región, era médico de la Policía y nosotros lo tuvimos con Director Asociado del HIGA”, expresó Pérez en principio.
“En el año 2011, durante la gestión de Ricasoli vino a darle una impronta de trabajo y de su energía a la tarea y rescató la idea de instalar el resonador en Junín. Jorge llegó al Hospital para trabajar y destrabar algunas situaciones”, recordó el profesional.
Cortés supo desempeñarse a su vez como Director de la Región Sanitaria III, cumpliendo funciones en el edificio del ex Hospital San José algunos años atrás. También fue Director Ejecutivo del Hospital de 9 de Julio y desde 2015 ejercía el cargo de Intendente en Hipólito Yrigoyen.
“Era una persona activa, de carácter, como corresponde a la gente que es hacedora. Suponíamos que en caso de que cambie la conducción en la provincia de Buenos Aires después de las elecciones Jorge iba a tener una tarea importante en lo que es la salud pública bonaerense. Estábamos esperando las definiciones al respecto”, amplió el médico radiólogo.
“Hay gente amiga de él que está muy dolida por esto que pasó. Fue un golpe fuerte, la gente que hace política muchas veces pierde la vida en la ruta porque están permanentemente gestionando y concurriendo a reuniones”, consideró el entrevistado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas