Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Adrián Fulcheri venía cuarto y un trompo lo retrasó

 El piloto de Junín estaba luchando por un lugar en el podio, pero cuando restaban seis vueltas hizo un trompo en la curva de noventa y quedó 18vo.; luego remontó y terminó en la octava posición. En el campeonato avanzó al noveno lugar.

Publicado

el

El piloto juninense Adrián Fulcheri finalizó en el octavo lugar en la séptima final que desarrolló el Turismo 4000 Argentino ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El representante de nuestra ciudad a bordo de la Cupe Chevy número 4, había hecho el sexto tiempo en la clasificación y después en la serie terminó tercero.

En la final salió desde el sexto lugar y luego con el pasar de las vueltas fue avanzando y cuando se encontraba en la cuarta posición y faltaban seis vueltas para el final en la entrada de la curva de 90º salió acelerando antes y como la pista estaba fría y el juninense no tenia buen gripe, hizo un trompo quedó 18vo.; desde esa posición fue remontando y finalizó en el 8vo. lugar.

Otra vez Fulcheri se quedó con las ganas de hacer podio, ya que peleó de igual a igual con los punteros demostrando que ninguno es más que el juninense. Igualmente con los puntos que sumó, en el campeonato avanzó desde el décimo tercer puesto al noveno.

 

Victoria de Panarotti. Lucas Panarotti lo hizo otra vez. El piloto residente en Banfield (Buenos Aires) fue el ganador de la final, triunfando dos competencias en tres que ha disputado durante la presente temporada. El podio lo completaron Mauricio Selva y Máximo Tonlorenzi.

 

Clasificación final

1º) Lucas Panarotti (Chevrolet)

2º) Mauricio Selva (Chevrolet)

3º) Máximo Tonlorenzi (Chevrolet)

4º) Claudio Rodríguez (Ford)

5º) Javier Funcia (Ford)

6º) Tomás Di Nucci (Ford)

7º) Jorge Gargaglione (Chevrolet)

8º) Adrián Fulcheri (Chevrolet)

9º) Carlos Gregorietti (Ford)

10º) Alejandro Roma (Chevrolet)

 

Campeonato

1º) Mauricio Selva (Chevrolet), 218 puntos; 2º) Jorge Gargaglione (Chevrolet), 136; 3º) Nicolás Vidal (Chevrolet), 135; 4º) Gastón Garmendia (Ford), 124,5; 5º) Ayrton Miserda (Chevrolet), 124,5; 9º) Adrián Fulcheri (Chevrolet), 82.

 

“Una lástima porque estábamos para el podio otra vez”. Luego de la carrera Adrián Fulcheri al ser consultado por LA DEPORTIVA por la carrera dijo que “contamos con un gran auto todo el fin de semana, hicimos una buena clasificación y terminamos terceros en la serie. En la final veníamos cuartos peleando bien con los de adelante, pero faltando seis vueltas en la entrada de la curva de 90º salgo acelerando antes,  la pista estaba fría y no tenia buen gripp; y realicé un trompo quedé 18vo., después remonté y terminé 8vo.. Dentro de todo conforme porque pudimos llegar, regresamos a Junín con el auto entero, pero una lástima porque estábamos para estar en el podio otra vez”.

Antes de finalizar dejó un mensaje para todos los que colaboran y sus simpatizantes destacando que “les pido disculpas a todos por el trompo, pero la sangre de gringo me traicionó y la ansiedad… gracias a todos y perdón… tenemos un gran auto y un gran equipo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas