Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Adrián Fulcheri: Lo tocaron y quedó atrás

El piloto juninense venía avanzando ayer en la final de la primera carrera en el autódromo Roberto Mouras y Sebastián Salse lo chocó y lo hizo retrasar terminando en el 14to. puesto. Hoy a las 11.10 se realiza la final de la segunda carrera.

Publicado

el

El piloto juninense Adrián Fulcheri finalizó en la 14ta. posición en la final de la octava fecha del campeonato 2016 del Turismo 4000 Argentino que se corrió ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Hoy a las 11.10 se corre la final de la novena fecha.

El representante de nuestra ciudad, con el Chevrolet Nº 4, venía en una buena posición en la final, pero un toque de Sebastián Salse lo hizo retrasar, por esta acción contre el juninense fue recargado el piloto de la Dodge.

Supercopa 2016

La disputa de esta 8° y 9° fecha del Campeonato 2016 es el inicio de la Supercopa 2016, la cual no definirá al Campeón anual de la categoría, pero si entregará una motocicleta como premio a aquel piloto que sume más puntos en las últimas cuatro fechas del certamen en curso. Dos de ellas, se disputarán este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

La Supercopa 2016 de Turismo 4000 Argentino tendrá, por primera vez en su desarrollo, competencias en tres escenarios distintos: el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) y el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), serán sedes de las competencias que consagrarán al ganador de esta tabla paralela a la anual.

Campeonato

1º) Mauricio Selva (Chevrolet), 218 puntos; 2º) Jorge Gargaglione (Chevrolet), 136; 3º) Nicolás Vidal (Chevrolet), 135; 4º) Gastón Garmendia (Ford), 124,5; 5º) Ayrton Miserda (Chevrolet), 124,5; 9º) Adrián Fulcheri (Chevrolet), 82.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas