Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Adrián Fulcheri fue cuarto en su serie

 El piloto juninense largará hoy a las 10.15 la final desde la octava posición en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Publicado

el

El piloto juninense Adrián Fulcheri terminó en el cuarto lugar en la primera serie del Turismo 4000 Argentino, que se llevó a cabo ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Hoy a partir de las 10.15 se correrá la final correspondiente a la quinta fecha del Campeonato 2016.

El representante de nuestra ciudad, que lo hará con el Chevrolet Nº 4, se encuentra ubicado en la 14ta. colocación en el campeonato y hoy buscará pelear con los de adelante intentando poder conseguir un lugar en el podio.

 

Campeonato

1º) Mauricio Selva (Chevrolet), 121; 2º) Nicolás Vidal (Chevrolet), 111; 3º) Darío Laccette (Ford), 103.5; 4º) Ayrton Miserda (Chevrolet), 98.5; 5º) Gastón Garmendia (Ford), 87; 6º) Jorge Gargaglione (Chevrolet), 82; 7º) Germán Pietranera (Dodge), 81; 8º) Juan C. Cicarelli (Ford), 75.5; 9º) Ricardo Zubia (Chevrolet), 63; 10º) Guillermo Andrioli (Dodge), 62.5; 14º) Adrián Fulcheri (Chevrolet), 41.

 

Las series

Primera

1º) Gastón Garmendia (Ford)

2º) Jorge Gargaglione (Chevrolet)

3º) Alejandro Roma (Chevrolet)

4º) Adrián Fulcheri (Chevrolet)

5º) Héctor Scoppa (Ford)

Segunda

1º) Mauricio Selva (Chevrolet)

2º) Ayrton Miserda (Chevrolet)

3º) Tomás Di Nucci (Ford)

4º) Ricardo Zubia (Chevrolet)

5º) Norberto Randazzo (Chevrolet)

 

Clasificación

1º) Héctor Scoppa (Ford)

2º) Nicolás Vidal (Chevrolet)

3º) Lucas Panarotti (Chevrolet)

4º) Gastón Garmendia (Ford)

5º) Mauricio Selva (Chevrolet)

6º) Adrián Fulcheri (Chevrolet)

 

Adrián: “Terminé segundo, pero por un toque me recargaron”. Luego de las series Adrián Fulcheri habló con LA DEPORTIVA y dijo que “en la clasificación quedamos sextos y largamos terceros en la serie. Venían para adelante y terminé segundo, pero por un toque me recargaron y quedamos cuarto, por esta situación mañana largo octavo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas