Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Adrián Fulcheri “Estoy lejos de volver a subir al auto”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre el alquiler de la Cupé Chevy a Sebastián Salse y la posibilidad de su retorneo a las pistas.

Publicado

el

El automovilismo, entre otros deportes, es uno de los más difíciles de realizar por el sacrificio continuo para reunir el presupuesto mínimo para cada carrera. El año pasado, sobre el final del campeonato y en el actual, el piloto Adrián Fulcheri, atravesó una situación complicada en cuanto a lo económico, lo que lo llevó a alquilar su Cupé Chevy.

El juninense dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto a cómo vivió esta situación desde los boxes, expresó: “Se vive diferente, si bien uno lo disfruta porque sigue haciendo lo que le gusta pero es obvio que es más lindo estar arriba del auto. No pude hacerlo por razones económicas y salió de alquilárselo a Sebastián Salse y dentro de todo, salió un buen año. Estuvo peleado hasta la última fecha por el campeonato, no se pudo dar y terminó con el número cinco que es muy bueno también”.

Al ser consultado sobre cómo surgió alquilarle el auto a Salce, comentó: “Él estaba alquilando una Dodge y venía con un año anterior complicado de muchas roturas, de pararse en muchas carreras y le ofrecí la Chevy mía, él me dijo que iba a esperar, a ver si se revertía un poquito la situación. Arrancó las dos primeras fechas y siguió teniendo problemas, ahí vino a hablar conmigo y cerramos por el resto del año”.

Aunque el piloto no pueda estar arriba del auto, también disfruta ser mecánico y trabajar con el equipo. “Hago lo que me gusta, obvio que antes estaba yo en la parte de la tensión con mi grupo de gente y a su vez estaba arriba del auto, entonces disfrutaba las dos cosas, pero este año hacerlo desde abajo estuvo bueno. No es lo mismo pero se disfruta”, manifestó Fulcheri.

Automovilismo local

Por otro lado, opinó sobre el automovilismo local: “A nivel nacional han quedado tres pilotos nada más. Lo que pasa que volvemos a la historia de siempre, el tema publicitario en Junín está complicado por la razón de que hay muchos deportes, muchas disciplinas y todos vamos a pedirle a casi siempre los mismos y hoy no está la situación como para que puedan dar muchas publicidades, por eso se complica pero quienes están en este momento en la parte de automovilismo compitiendo a nivel nacional, nos están representando bien”.

Próximo año

En cuanto al 2018, el juninense no volverá a correr por el momento. “No porque las cosas siguen cada vez peor, aparte para volver tengo que salir a buscar publicidades, porque uno pierde contacto con toda esa gente y actualmente la situación como para salir a juntar el presupuesto, así que la idea es volver a alquilar el auto y seguir desde abajo. Por ahora volver a subirme está lejos”, señaló.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas