Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Adrián Fulcheri en la final se quedó sin nada

El juninense largó desde la última posición, pero un toque cuando todavía se estaba completando la primera vuelta lo hizo ir afuera y quedó en la tierra arada y no pudo regresar a la pista.

Publicado

el

El piloto juninense Adrián Fulcheri no logró terminar la final de la octava fecha del campeonato 2016 del Turismo 4000 Argentino que se corrió ayer en el autódromo “Hermanos Emilozzi” de Olavarría.

El representante de nuestra ciudad, con el Chevrolet Nº 4, largó desde la última posición en la final, pero un toque cuando todavía se estaba completando la primera vuelta lo hizo ir afuera y quedó en la tierra arada y no pudo regresar a la pista.

Cuando en la clasificación todo hacia pensar que Fulcheri iba a tener un buen fin de semana, por la manera en la que funcionaba el auto, al final del domingo no fue así.

El juninense había echo el cuarto mejor tiempo en la clasificación por lo que largó la serie en la primera fila junto a Mauricio Giovcanetti, pero un toque entre los dos en la recta principal hizo que fueran excluidos parcialmente. Esa situación originó que largara la final desde el último lugar en la grilla con el final ya mencionado.

 

Selva, el campeón. Mauricio Selva se llevó los 54 puntos en disputa y celebró de inmejorable manera. El campeón fue el ganador de la décima final anual. Sebastián Salse y Ayrton Miserda completaron el podio de la competencia que tuvo a Gastón Garmendia en el cuarto lugar y a Germán Pietranera en el quinto puesto. Ricardo Zubía, que había partido en segunda posición en la final, quedó ordenado en sexta posición.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas