Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Regionales

Adquisiciones en el Hogar Municipal de Abuelos de Vedia

Se adquirió un equipo de aire acondicionado frío-calor de 18000 para ser instalado en el comedor, 2 heladeras Vertical estática cuatro estantes para la cocina, una hidrolavadora, una amoladora y un comprensor para mantenimiento, más 5 puertas ciegas de aluminio.

Publicado

el

La Cooperadora del Hogar Municipal de Abuelos de Vedia está realizando una fuerte inversión pensando en el bienestar de los abuelos que viven en el hogar de una suma cercana a los $ 200.000.
De esta manera se adquirió un equipo de aire acondicionado frío-calor de 18000 para ser instalado en el comedor, 2 heladeras Vertical estática cuatro estantes para la cocina, una hidrolavadora, una amoladora y un comprensor para mantenimiento, más 5 puertas ciegas de aluminio.

Todo tiene que ver con el mejor funcionamiento y mantenimiento que es muy necesario, ya que el edificio data de varios años y siempre requiere de mejoras. Por eso hace muy poco se cambio prácticamente todo el techo, se construyeron duchas nuevas próximas a estrenar y ahora es tiempo del cambio de puertas de madera en muy mal estado por otras de aluminio en 5 habitaciones las cuales serán remodeladas una vez colocadas las aberturas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas