Adornos en madera para tu casa
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Hogar

Adornos en madera para tu casa

Las maderas duras son las más recomendadas, provenientes de árboles que han tardado cientos de año en crecer.

Publicado

el

Al momento de elegir la madera con la que vas a llevar para decorar tu sala de estar, es muy importante que escojas maderas que sean de calidad y duraderas, además debes tener en cuenta tu presupuesto ya que existen adornos de madera que son muy caros.

Al escoger el tipo de madera también debes fijarte en otros puntos, como por ejemplo el color, durabilidad, la veta, etc. Si buscas una madera que dura muchos años, que no se estropee, que no se cuartee y que no refleje marcas ni rasguños, tienes que elegir una madera que sea dura.

Si la madera no va a estar en exteriores, expuesta al sol, a la humedad o las condiciones meteorológicas, entonces puedes escoger una madera más blanca y económica.

Las maderas duras son las más recomendadas, provenientes de árboles que han tardado cientos de año en crecer. Arboles de áreas que fueron deforestadas y que luego no se volvieron a plantas con la misma especie. En conclusión, hablamos de árboles de crecimiento lento. Estas maderas son muy resistentes y los puedes encontrar en una amplia gama de colores, veteados, etc.

Entre este tipo de madera hallamos los de encina, ébano, roble, cerezo, haya, castaño, etc. dentro de los cuales tenemos distintos tipos dureza.

Al momento de conservar tu decoración de interiores, es muy importante que cuides tus adornos de madera, de esta forma te duraran mucho tiempo. Si no sabes cómo cuidar las maderas de tu casa, no te preocupes. A continuación te dejo algunos trucos, con los cuales te ayudarán a cómo cuidar las maderas del hogar para que se conserven como nuevos y que duren más tiempo.

Es fundamental encerar los objetos de madera periódicamente, pero tienes que tener en cuenta que para evitar que la madera pierda brillo y se reseque, tienes que retirar cada cierto tiempo las capas de cera acumuladas.

********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas