Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Admiten desde la UCR la falta de debate en el seno del Gobierno de Cambiemos

El presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, respaldó la pertenencia partidaria a Cambiemos y resaltó que “han vuelto las mesas chicas políticas conformadas por radicales, donde han vuelto dirigentes que no estaban”.

Publicado

el

Carlos Mansur, presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de la UCR Junín, afirmó que en el último tiempo por la crisis que tuvo que atravesar el gobierno por las dificultades económicas, hubo una gran apertura a nivel nacional, provincial y municipal. En ese orden indicó que “han vuelto las mesas chicas políticas conformadas por radicales, donde han vuelto dirigentes que no estaban” y avaló el documento de la UCR bonaerense sobre la pertenencia partidaria a Cambiemos.

“Faltaba un poco de debate interno, quizás la pata política del gobierno. Es un reconocimiento sobre que Cambiemos está fundado por distintos espacios, así todos se van a alinear a defender la misma postura, teniendo debates de opinión”, completó el dirigente “boina blanca”, al tiempo que destacó: “a veces hay que golpearse un poco para cambiar las cosas”.

Macro Agro

En tanto, apuntó que hay históricos del radicalismo que venían reclamándolo hace rato este nuevo cuadro de diálogo interno y consideró que “quizás no con mala intención el presidente (Mauricio Macri) estaba cerrado a un círculo de tres o cuatro personas y ahora se ha abierto un poco más, pero no solo al radicalismo, es tratar de buscar un consenso nacional”.

Sin embargo, el titular partidario de Junín destacó el rol de la UCR y remarcó que “estamos ante una crisis y están los que quieren sacar rédito político, poner palos en la rueda, sin pensar en la cantidad de heridos que quedan en el camino, y los que quieren sacar al país adelante, dentro de los que está la UCR”.

“Tenemos una mesa chica política desde hace mucho tiempo en Junín, estuvimos a la avanzada de eso, mucho antes de esta crisis. Puedo mirar con agrado o desagrado las situaciones y lo manifiesto, hay apertura al juego político”.

Consultado por Radio Junín sobre la “oxigenación” que buscará Pablo Petrecca para su año y medio final hasta 2019, Mansur avaló la postura del responsable del ejecutivo y destacó que “creo que hay que cambiar para darle otro impulso al gobierno, no porque haya funcionarios que hicieron mal las cosas, sería un relanzamiento del gobierno”.

Sin mencionar a nadie, sobre los bloques del FR y del kirchnerismo en el Concejo, Mansur opinó que “hay un sector de la oposición que puede ser responsable y otros a los que mucho no les interesa Junín, solo los intereses personales, pero ya sabrán por qué actúan así, políticamente quedan expuestos quienes buscan el rédito personal”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas