Adjudicaron la obra del paso bajo a nivel de Rivadavia
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Adjudicaron la obra del paso bajo a nivel de Rivadavia

El Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni publicó en sus redes sociales que la UTE Lemiro Pietroboni SA – Sabavisa SA será la encargada de la realización de la obra.

Publicado

el

El Ministro de Transporte de la Nación y exIntendente de Junín, Mario Meoni, confirmó la adjudicación de la obra del paso bajo a nivel sobre calle Rivadavia de nuestra ciudad. La información se dio a conocer por el propio Meoni en sus redes sociales.

«Con mucha satisfacción quiero contarles a mis vecinos de Junín que, luego de realizado el proceso administrativo correspondiente, la UTE Lemiro Pietroboni SA – Sabavisa SA es la empresa adjudicataria para la construcción del Paso Bajo Nivel sobre Avenida Rivadavia», publicó el funcionario nacional.

El proyecto tiene un presupuesto oficial de $943.524.444 más IVA y un plazo de ejecución de alrededor de dos años, según se prevé. “Tiene mucha importancia para mí, porque es una obra relevante para Junín. Desde el año 1917 que se conocen reclamos de vecinos que pide esta obra tan necesaria. Hoy estamos ante un hecho histórico”, decía Meoni en la apertura de sobres sobre el mes de diciembre del año pasado.

Más Leidas