Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

Adaro rompió con Petrecca

“Intentaremos buscar la interna dentro de Cambiemos”, advirtió el dirigente del Partido FE.

Publicado

el

A menos de un mes para el cierre de listas previo a las PASO, el frente Cambiemos presentó un resquebrajamiento hacia su interior impulsado por el Partido FE. Ayer, en una entrevista con LT 20 Radio Junín, el dirigente Sergio Adaro anunció que no acompañarán más desde el espacio al intendente Petrecca y adelantó que dentro de Cambiemos irán por una interna.

“Esta semana, en una reunión de Consejo de Partido de la Provincia de la que pasaron autoridades provinciales y nacionales, evaluamos la situación del partido en toda la provincia y el común denominador es el destrato y la indiferencia hacia nuestro sector. La decisión conjunta fue empezar a trabajar para presentarnos en una interna, empezar a juntar avales y si no se abren las puertas a un gobierno de coalición en serio el Partido FE va a pedir internas en todos los distritos que sea necesario”, planteó Adaro.

“La situación en Junín no es diferente, no escapa a esta realidad. Es de público conocimiento la situación que estamos viviendo en Cambiemos a nivel local. La indiferencia es el PRO, la falta de diálogo, la soberbia y algunos otros condimentos han hecho que nosotros en Junín hayamos decidido irnos de la mesa que conduce Petrecca, no de Cambiemos”, ahondó el entrevistado, quien a su vez aclaró no tener ningún tipo de problemas con la UCR ni con la Coalición Cívica.

“Buscaremos formar una alternativa local dentro de Cambiemos. Hay mucha gente que me está llamando para decirme que no se siente representada por el actual Intendente, a lo largo de tres años y un poco más ha venido dejando en el camino a un montón de gente que lo ha apoyado y acompañado”, remarcó.

“Estamos cansados un poco del destrato y de la indiferencia. En algunos planteamientos no nos han tenido en cuenta, esto lo digo no con euforia ni con alegría. Conformaremos un espacio dentro de Cambiemos e intentaremos buscar la interna como lo ha decidido el partido a nivel provincial”, detalló seguidamente.

Esponda: “Se puede seguir dialogando”
El presidente de la Coalición Cívica Junín, Rodrigo Esponda, se manifestó “sorprendido” por lo “tajante” de las consideraciones de Adaro e indicó que “me sorprendió esto de cerrar la puerta a la mesa local” pese a seguir en Cambiemos.

“Es llamativo que antes de que se haga un armado de listas alguien ya se sienta afuera. Me parece apresurada la decisión que ha tomado Sergio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas