Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Adaro: “Estamos dentro de Cambiemos, pero somos críticos”

“Hay que trabajar para lograr la paz interna. No es tarea sólo de un sector político”, agregó.

Publicado

el

Sergio Adaro, titular del Partido Fe Junín, charló con Grupo La Verdad sobre el frente Cambiemos y dijo: “Hay algunos títulos que nacen de la presencia provincial de nuestro partido. En las buenas y en las malas, pero con los pies en la tierra. Hay cosas que no se pueden negar ni esconder. En algunos puntos muy claros, como el aumento de tarifas, no hacemos la vista gorda”.

“Tomamos una decisión”
“Estamos dentro de Cambiemos, pero somos críticos. La realidad es esa. No por eso vamos a dejar de pertenecer a un espacio que es muy importante. Tomamos una decisión hace un poco más de tres años de formar parte”, agregó.

“Cuesta hilar fino”
Por otro lado, Adaro hizo referencia a la división social: “La verdad que a veces cuesta hilar fino y encontrar decisiones o situaciones que nos permitan pensar que esto se superó. Sigue habiendo enfrentamientos entre argentinos y disidencia. Nos peleamos no sólo por lo político hasta el punto de maltratarnos. Sigo apostando a que es una sociedad en crecimiento, a pesar de que hace muchos años la democracia está consolidada tenemos muchos que aprender”.

“Hay que trabajar para lograr la paz interna. No es tarea sólo de un sector político, también es de los comunicadores, las instituciones intermedias, actores políticos del país. Toda la sociedad tiene que aportar su granito de arena”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas