Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Adalberto Bonópera: “Será un torneo muy duro”

El DT de la “V Azulada” dialogó con LA DEPORTIVA y entre otras cosas contó sus sensaciones de cómo será el campeonato, y con qué objetivos lo piensan encarar.

Publicado

el

Villa Belgrano realizó una muy buena pretemporada con miras al inicio del Federal “C”, que se producirá este fin de semana, donde deberá enfrentar a River Plate.

En este marco, su entrenador, Adalberto Bonópera, dialogó con LA DEPORTIVA y aseguró que  “será un torneo muy duro, porque se ha emparejado todo, y así como nosotros tenemos motivaciones y estímulos, cada uno de los adversarios tendrán lo mismo”.

Por otro lado, el DT del elenco de Barrio Belgrano contó que esperan con gran expectativa el inicio campeonato, y remarcó que “el objetivo será pasar la primera

fase y llegar lo más lejos posible, pero bueno después viene el día a día que es la realidad de los partidos para ver donde estamos parados, pero siempre se aspira a lo más”.

Por otra parte, también resaltó la importancia de poder tener, a diferencia de los otros torneos, una fecha fijada de inicio: “eso te permite planificar y fundamentalmente mantener la motivación de los chicos. En el fútbol nuestro eso es muy difícil porque en general son jóvenes que tienen otras actividades”, aseguró Bonópera.

 

La motivación. El entrenador también se refirió a la importancia que tiene el torneo para los jugadores y las ganas que tienen de participar: “ellos tienen ese entusiasmo de competir, de jugar para el club Villa Belgrano y tratar de llevarlo lo más arriba posible, y aparte si se quiere, tal vez más inconsciente que consciente, o tal vez las dos cosas, también poder mostrarse como jugadores”, comentó y agregó: “Por ahí te puede salir una alternativa superior de algún otro equipo, y eso también es un elemento que ayuda a ese estimulo de los muchachos”.

 

Los rivales. Bonópera también se refirió a los rivales que deberá enfrentar Villa Belgrano en su zona, y dijo: “son equipos que en la zona son fuertes, y esa es una motivación extra para este tipo de competencia”.

 

Refuerzos. Con vistas al inicio del Federal C, el conjunto de Barrio Belgrano se reforzó con la llegada del arquero de Rivadavia de Junín Javier Colli, quien también tuvo un pasado en las divisiones inferiores de Sarmiento, y con experiencia en equipos de torneos federales. También, según aseguró su DT esperan poder contar con algún refuerzo más antes del comienzo del torneo.

 

El torneo. Villa participará del Torneo Federal “C” integrando la Zona “4” de la Región Bonaerense Pampeana Norte junto a River Plate de nuestra ciudad, Juventud Unida de Lincoln y Viamonte FC de Los Toldos. El debut será este fin de semana recibiendo a River Plate.

 

Los jugadores del Federal “C”. Por ahora, y a la espera de algunas otras incorporaciones que se producirían entre hoy y mañana, Villa Belgrano cuenta con los siguientes jugadores: Bernardo Delfini, Enzo Barragán, Nicolás Esper, Claudio Fernández, Facundo Casanovas, Lucas Uhart, Sebastián Ortiz, Patricio Gordillo, Sebastián Pereyra, Santiago Terribile, Ignacio Stefanoni, Ian Benítez, Lautaro Moreno, Mauro Giménez, Francisco Gavazi, Pablo Bilos, Lucas Cuello, Emanuel Porfilio, Alejo Basilio, Leandro Milla, Guillermo Tuso, Emanuel López, Ignacio López, Daniel Torres, Wenceslao Soler, Agustín Ponce, José Galeano, Manuel Cuello, Pablo Gómez, Javier Colli, Maximiliano Pezoa, Julián Mena y Alexander Ponce.

 

Cuerpo técnico. Además de su entrenador Adalberto Bonópera el cuerpo técnico de Villa Belgrano está integrado por el preparador físico Diego Sosa y el ayudante de campo Cristian Moreno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas