Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Acusaciones a Fernández en Trenque Lauquen

«Pido mucha militancia y unidad para enfrentarse y frenar este modelo nacional, provincial y local de saqueo, «, señaló Néstor Baselli, flamante presidente del peronismo local. 

Publicado

el

El nuevo Presidente del PJ Trenque Lauquen, Néstor Baselli, quien se puso formalmente en funciones esta semana en la conducción partidaria, fue muy duro con el intendente radical Miguel Fernández sobre el que sentenció que desde el distrito se acompaña la "política de empobrecimiento del pueblo". 

? Baselli, en ese marco,? agradeció el acompañamiento de los afiliados durante la interna y reclamó "a todos los compañeros y compañeras del consejo del partido por comprometerse estos próximos 4 años, para trabajar por el partido, por las banderas del peronismo, las de Néstor y Cristina".  

? "Por todos los habitantes del distrito con mucha militancia y unidad para enfrentarse y frenar este modelo nacional, provincial y local de saqueo, despidos, empobrecimiento de los jubilados, de los trabajadores y la pérdida del estado de derecho, a eso nos comprometemos”, destacó de acuerdo a un informe del diario local La Opinión. 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas