Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Actuar “sin patoterismo ni comportamientos mafiosos”

En medio del enfrentamiento con el líder camionero Hugo Moyano, Macri aprovechó un acto en la fábrica automotriz de Fiat para referirse al tema, aunque no mencionó al presidente del Club Atlético Independiente.

Publicado

el

El presidente Mauricio Macri afirmó  en Córdoba que la Argentina debe crecer "20 años seguidos" y sostuvo que para eso hay que actuar "con la verdad, sin patoterismos ni comportamientos mafiosos extorsivos".

   Acompañado por el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, el jefe de Estado señaló que en 2018 el país "va a crecer por segundo año consecutivo" y agregó: "Esas bases sólidas hay que seguirlas reforzando porque tenemos que crecer 20 años seguidos para tener el país que soñamos y nos merecemos, haciéndolo todos los días juntos, con la verdad, sin patoterismos ni comportamientos mafiosos extorsivos".

   Además, en medio de la tensión con los gremios docentes por la eliminación de la paritaria nacional la convocatoria limitada que excluye la discusión salarial, el presidente Mauricio Macri llamó a consolidar "la educación pública de calidad y el trabajo" y exhortó a que "los gremios sean parte y lideren esa innovación y superación permanente para que los chicos tengan acceso" a los empleos del futuro.

   Macri se pronunció de esta forma al encabezar el acto de presentación del automóvil Cronos, el nuevo modelo de Fiat, en la planta que la automotriz posee en el Complejo Industrial Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas