Actos para seguir concientizando sobre la Seguridad Vial
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Actos para seguir concientizando sobre la Seguridad Vial

Sandra Silbera, integrante de Estrellas Amarillas dijo: «Para nosotros esta no es una fecha más».

Publicado

el

Este domingo, el Municipio acompañará al Grupo Estrellas Amarillas, que recordará a dos vecinos de la ciudad, en el marco del Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Siniestros Viales.

Al respecto, el subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, Mario Olmedo, indicó: «Como Municipio queremos acompañar al Grupo Estrella Amarillas como devolución también de todo lo que ellos hacen con nosotros, desde hace más de 2 años, trabajando en la concientización sobre la seguridad vial. Ellos siempre están acompañándonos, siendo parte del Programa Voy Seguro, en las acciones de concientización en la vía pública y también siendo parte del Foro Municipal de Seguridad Vial».

«Por esto, en esta fecha tan especial queremos acompañarlos e invitar a toda la comunidad a participar de los actos que se realizarán pintando estrellas amarillas para recordar a dos jóvenes juninenses: Francina Marcaccio y Valentín Nan«.

Por su parte, Sandra Silbera, integrante de Estrellas Amarillas dijo: «Para nosotros esta no es una fecha más y por eso redoblamos nuestro compromiso para seguir trabajando en la concientización y reflexión, recordando a nuestras víctimas que se han ido al cielo. Por eso, a las 10 de la mañana del día domingo, pintaremos la estrella de Francina Marcaccio, en Pellegrini y Sáenz Peña; y, a las 17, la de Valentín José Nan, en Pastor Buaman y Bentancourt. Le pedimos a familiares, amigos y comunidad en general que nos acompañen, porque llevaremos la bandera Argentina con la imagen de todas las estrellas que hemos pintado». agregó.

Estela Piccolo, también integrante del grupo, agregó para finalizar: «Nuestra actividad se ha retomado hace alrededor de dos años y medio y si bien es triste pintar cada estrella, creemos que hay que seguir para concientizar a los vecinos y dejar de pintar nuevas estrellas».

Lee también: Búsqueda activa de casos en L. N Alem
*****************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas