Acto en Nueva Chicago: Fernández pidió "salir a convencer a los otros" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Acto en Nueva Chicago: Fernández pidió «salir a convencer a los otros»

El Presidente se reunió con el diputado Máximo Kirchner y el ministro del Interior Eduardo de Pedro en la Casa Rosada, y juntos se trasladaron hacia el estadio de Nueva Chicago para encabezar un acto de relanzamiento de la campaña.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández pidió esta tarde «salir a convencer a los otros» de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre, y afirmó que llegó «el momento de volver a militar como siempre».

«Vamos a empezar a transitar un nuevo tiempo. El tiempo de la desdicha, el dolor y la enfermedad se ha quedado atrás. Ha llegado el momento de volver a militar como siempre militamos», enfatizó Fernández.

Al cerrar el plenario de los movimientos sociales Somos Barrios de Pie y el Movimiento Evita, el jefe de Estado llamó a «salir a las calles, abrazarnos con nuestra gente, salir a convencer a los otros».

«A cada compañero y compañera eso les pido. Por favor, con más fuerza que nunca, salgamos a poner de pie la Argentina. Convoquemos a nuestros vecinos a hacer la epopeya de que de una vez por todas hagamos de nuestra patria el país que nos merecemos», subrayó.

Fernández llegó esta tarde al estadio de Nueva Chicago junto al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para lanzar un mensaje de unidad del oficialismo, en el reinicio de la campaña para las elecciones de noviembre y con el fin de remontar la derrota de las PASO.

Partió de la Casa Rosada y llegó a la cancha ubicada en el barrio porteño de Mataderos junto a Kirchner y al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, en un gesto que busca dar por terminada la pelea post derrota y lanzar una arenga de cara al desafío de revertir el resultado del 12 de septiembre pasado.

******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas