Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Acto central en la Escuela Secundaria Nº 12

“Apostamos a la educación, ya que nuestra escuela salió favorecida con un proyecto de tutorías”, afirmó la directora del establecimiento educativo, Silvia Cieri.

Publicado

el

En la Escuela Secundaria Nº 12 se llevó a cabo el acto central en el marco del inicio del ciclo lectivo del año 2018. Del mismo participaron cientos de alumnos, y diferentes autoridades educativas.

Macro Recargas

Hubo palabras alusivas a cargo de la directora del establecimiento, Silvia Cieri, y de la Inspectora Jefa Distrital, Andreina Arostegui.

Cieri, dijo que “apostamos a la educación, ya que nuestra escuela salió favorecida con un proyecto de tutorías. Es un nuevo formato en donde los chicos que ingresan al secundario, tendrán el acompañamiento de un tutor hasta que finalicen sus estudios. Es algo muy bueno e importante para trabajar en la evaluación de los chicos y con un seguimiento más personalizado.

Es algo muy bueno y estamos muy contentos de llevarlo a cabo. Creemos que los chicos van a llegar a los objetivos que nos planteamos. Siempre estamos acompañados por el Municipio ya sea desde la parte edilicia como lo que vamos solicitando”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas