Actividades virtuales para la segunda semana de vacaciones
Seguinos en

Junín

Actividades virtuales para la segunda semana de vacaciones

Se inician hoy, para que los chicos disfruten junto a sus familias.

Publicado

el

El director de Cultura municipal, Javier Pironi, anunció que, a partir de este lunes comenzarán a realizarse actividades para que los chicos disfruten junto a sus familias durante la segunda semana de vacaciones de invierno. El programa será virtual y se emitirá por el canal de Youtube Dirección de Cultura Junín.

«Desde éste lunes, hasta el domingo 2 de agosto, los vecinos tendrán en nuestro canal de Youtube un sector denominado vacaciones de invierno. Allí se podrán encontrar con todas actividades que hemos programado», dijo Pironi.

«Las propuestas son muy variadas, van a haber títeres, teatro, canto, actividades relacionadas con los museos, en fin, sólo tendrán que ingresar y disfrutar de estas actividades para disfrutar en familia en esta segunda semana de vacaciones que propone el Gobierno de Junín», agregó.

El funcionario remarcó, por último, que «muchas propuestas son interactivas. Por ejemplo, el mismo canal de Youtube los invitará a participar de otras actividades que podrán realizar en nuestros facebook, tal como una relacionada con el Museo Histórico, denominada Pequeños Detectives, donde tendrán que buscar a qué lugares pertenece una serie de fotos. Por eso esta propuesta será divertida para que los chicos las hagan con sus padres o abuelos».

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

Lee también: En qué Fase se encuentra cada municipio
************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas