Aclaran que el comando de alumbrado público en calle Sampayo "pertenece al Municipio"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Aclaran que el comando de alumbrado público en calle Sampayo «pertenece al Municipio»

La empresa EDEN envió un comunicado informando que “ese comando de alumbrado lo opera el Municipio. Ya hemos mandado a pedir la tapa para colocarla y así sacar el riesgo en la vía pública, pero no es algo que nos pertenece a nosotros”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En la cuenta de Instagram de la Sociedad de Fomento del Barrio Padre González, las autoridades hicieron público un reclamo, donde expresaban acerca del mal estado en que se encuentra un comando de alumbrado público que está ubicado en calle Sampayo, entre Colectora y Villegas.

En el mismo, manifiestan que “éste comando de alumbrado público, por no estar a una elevada altura los nenes de barrio (hay un campito enfrente), éstos suelen golpearlo con la pelota y se ha roto. Hicimos el reclamo a la empresa EDEN y llevaremos la inquietud al municipio ya que nos parece sumamente peligroso mucho más teniendo en cuenta que viven vecinos en casas lindantes y juegan todas las tardes los peques del barrio”.

Es por eso, que la empresa EDEN envió un comunicado informando que “ese comando de alumbrado lo opera el Municipio. Ya hemos mandado a pedir la tapa para colocarla y así sacar el riesgo en la vía pública, pero no es algo que nos pertenece a nosotros”.

Lee también: Deficiencia e inseguridad en un comando de alumbrado público

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas