Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Accionar delictivo: cuatro arrebatos en pocas horas

Se sucedieron en las últimas horas del viernes: una de las mujeres víctimas resultó herida.

Publicado

el

Cuatro arrebatos ocurrieron en la noche del viernes casi en forma simultánea en distintas partes de la ciudad, en todos los casos con mujeres que resultaron las damnificadas. Según se presume, podrían ser los mismos autores quienes cometieron los ilícitos.
El hecho más grave tuvo como resultado a una mujer herida en una mano, cuando fue víctima de un arrebato ocurrido en calles Lebensohn y Vicente López y Planes. En la oportunidad, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto color negra de 150 cc. de cilindrada, le arrebataron la cartera a una joven.
A raíz de la resistencia de la mujer, los individuos la golpearon en una de sus manos hasta conseguir arrancarle la cartera, tras lo cual se dieron rápidamente a la fuga.
Según pudo saberse, se apoderaron de este modo de dinero en efectivo, un teléfono celular y diversas pertenencias de valor, además de documentación y tarjetas.
En esta ocasión, fue necesaria la presencia de médicos de la empresa de emergencias para asistir a la víctima.
Si bien no hubo información oficial, este arrebato se agrega a otros tres que habrían tenido lugar en la noche del viernes: en el barrio Belgrano, en España y Cabrera y en 25 de Mayo e Italia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas