Accidente en la Ruta 65: dos mujeres heridas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Accidente en la Ruta 65: dos mujeres heridas

Publicado

el

Dos mujeres con lesiones de distinta consideración es el saldo de un siniestro vial que se produjo pasadas las 19:30, en Ruta Provincial 65, entre las localidades de Junín y Agustina.
Por causas que son objeto de investigación, colisionaron un Volkswagen Voyage dominio IBB 305 conducido por Orlando Lemos, de 80 años, quien iba acompañado por Elena Berta, de 60 con un Citroen C4 patente AB 265 GS manejado por María Pía Grossi Sangiacomo, de 39 años.
Los rodados circulaban en la misma dirección, mano ascendente y las pericias que con posterioridad realizó Policía científica permitirán definir la mecánica del incidente.
El tránsito debió ser interrumpido en una de sus manos ya que los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica y en forma sincronizada pudieron avanzar por la mano ascendente. La labor estuvo a cargo de efectivos de seguridad.
Los ocupantes tanto del Voyage como del Citroen fueron primero socorridos por viajeros que circulaban por el sector, hasta la llegada de personal policial tanto del Comando Patrullas como de Zona Vial VIII con asiento en Junín y de dos ambulancias del servicio de emergencias médicas.
Con golpes y contusiones, los facultativos trasladaron a las mujeres, Berta y Sangiácomo hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.
Las actuaciones por lesiones fueron labradas por personal policial y giradas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Más Leidas