Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Acceso a Rojas: Instalan más cámaras de monitoreo y renuevan tecnología

Las últimas semanas la cabina móvil de la Policía Comunal se ha establecido en el ingreso a Rojas por Avenida Fuerte Federación.

Publicado

el

Desde la Secretaría de Seguridad que encabeza Miguel Núñez se está interviniendo por estos días, en este sector de vital importancia para el control del acceso y egreso a nuestra ciudad, con trabajos sobre las cámaras de vigilancia existentes allí.
Se concretaron tareas de mantenimiento y se sumaron algunas más para abarcar cada vez un radio mayor de alcance y, optimizar su utilidad.
Se ha despejado el follaje y las ramas de los árboles en todo el recorrido de la Avenida Bicentenario y, en parte del Boulevard San Martín.
Con la presencia del puesto fijo de la Policía Comunal y del Comando de la Patrulla Rural en Barrio Nehuenche I, la seguridad en ese sector de Rojas, debería mejorar.
En la misma dirección de fijar como prioridad acciones preventivas, las últimas semanas la cabina móvil de la Policía Comunal se ha establecido en el ingreso a Rojas por Avenida Fuerte Federación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas