Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Abuso: un menor fue aprehendido

Interviene la Unidad Funcional 10 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que investiga el hecho bajo la calificación inicial de abuso sexual simple.

Publicado

el

Un adolescente de 17 años quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil acusado por dos personas que fueron atacadas en la vía pública.

Macro Crédito al Instante

La noche del martes, dos mujeres de 34 y 36 años de edad fueron interceptadas en la vía pública, por un joven que las manoseó y se dio a la fuga.

Las víctimas alertaron a agentes de Policía Local iniciándose la búsqueda del agresor que finalmente pudo ser interceptado en inmediaciones de las calles Apolidoro y Francia.

Para ese entonces ya se habían sumado uniformados que se trasladaban en una unidad del Comando Patrullas y procedieron a identificar y trasladar al sujeto, a sede de Comisaría Primera.

Interviene desde entonces la Unidad Funcional 10 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que investiga el hecho bajo la calificación inicial de abuso sexual simple.

El hecho que nos ocupa se suma al que se registró la tarde del martes en pleno centro de la ciudad cuando una empleada del comercio ubicado en 25 de Mayo y Rivadavia fue abusada por un hombre de 33 años, oriundo de la provincia de Corrientes. El sujeto fue aprehendido y se encuentra a disposición de la justicia.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas