Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Abuso sexual en pleno centro

Ocurrió ayer, pasada las 14.30, cuando un sujeto ingresó en un comercio ubicado a metros de la Terminal de Ómnibus, en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia, y manoseó a una joven empleada.

Publicado

el

Apenas pasado el mediodía y en pleno centro de la ciudad, un individuo abusó de una joven en un comercio y terminó aprehendido y procesado por abuso sexual.

Universidad Siglo 21

Eran las 14:30 de ayer cuando un hombre ingresó en un comercio ubicado a metros de la Terminal de Ómnibus, en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia y con la actitud propia de un cliente, le solicitó a la empleada que le venda una empanada.

Hasta ese momento la situación se desarrollaba con normalidad pero la presunta demora del pedido hizo que el sujeto comience a hostigar verbalmente a la mujer, a insultarla y proferir todo tipo de improperios.

No conforme con los agresiones y aprovechando que no había nadie más en el interior del local, el atacante pasó detrás del mostrador que lo separaba de la empleada y comenzó a manosearla.

Cuando la trabajadora se lo pudo sacar de encima, el abusador tomó la comida y salió a la calle con total normalidad.
Sin dejar pasar un minuto, la víctima tomó contacto con personal de la DDI y relató la situación que le había tocado vivir permitiendo con los datos aportados, que se inicie la búsqueda rápidamente debido a que había efectivos de esa Dirección, realizando tareas en las inmediaciones.

A apenas 100 metros del comercio, pudieron individualizar y aprehender al hombre que se constataría con posterioridad, tenía 33 años y era oriundo de la provincia de Corrientes.

Su breve estadía en Junín tenía que ver con un inconveniente mecánico en el colectivo que lo trasladaba hacia la localidad de Rawson provincia de Chubut y se encontraba detenido en la Terminal de Ómnibus.

El viaje del correntino terminó en Junín ya que primero fue trasladado a la sede de la DDI de calle Quintana 45 y poco después quedó alojado en una dependencia policial de la jurisdicción a la espera de su traslado ante la Dra. Fernanda Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6, temática en temas relacionados con violencia de género y familiar. El hombre de 33 años quedó imputado del delito de abuso sexual.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas