Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Abuso sexual: Determinan elementos

La madrugada del 4 de noviembre, una adolescente de 16 años se retiró del boliche Brook, subió a un taxi, el conductor la abusó y golpeó salvajemente, según afirman los investigadores.

Publicado

el

Se realiza el análisis de las evidencias obtenidas durante la investigación por el abuso sufrido el 4 de noviembre pasado por una menor de 16 años y que en la actualidad tiene un detenido, el taxista de 35 años, Cristian Emiliano Petricio.

Según trascendió de fuentes cercanas a la investigación, tras concretarse una primera audiencia para determinar la trascendencia de las muestras obtenidas por los peritos, encontraron que existen elementos claros y abundantes.

La consecuencia directa llevaría tranquilidad a las autoridades de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez, ya que permitirían coronar la labor desplegada por detectives de la DDI que trabajaron desde un primer momento.

Cabe recordar que un concienzudo análisis de cámaras de seguridad tanto del Centro de Monitoreo de la Municpalidad como particulares, permitieron mostrar los movimientos del relacionista público de 26 años sindicado por la víctima la madrugada del hecho y como consecuencia del resultado, la semana pasada el Juez de Garantías, Dr. José Lucchini, dispuso su libertad.

Horas antes y también a partir de la investigación dirigida por el comisario Cristian Caggiano, la justicia había autorizado el allanamiento en el domicilio del taxista Petricio, lugar en el que secuestraron entre otros elementos un par de zapatillas que eran coincidentes con las huellas levantadas en el lugar en el que se había cometido el abuso.

Resta ahora esperar el resultado de las muestras obtenidas, entre ellas de ADN, las que serán cotejadas.

La madrugada del 4 de noviembre, una adolescente de 16 años se retiró del boliche Brook ubicado sobre Avenida Benito de Miguel, subió a un coche de alquiler, el conductor desvió el camino hacia Ruta Nacional 188, circuló por calle Chile, tomó una calle perpendicular y la abusó y golpeó salvajemente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas