Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Abu y Crisafulli hicieron podio

El primeramente mencionado obtuvo el 2º lugar y por ello logró la medalla de plata, mientras que el restante, se quedó con el bronce del 3er puesto, en la categoría Cri Varones Sub-23 de 30 km. En tanto, Anabella Ruíz culminó cuarta en CRI Damas Elite.

Publicado

el

Con la presencia de ciclistas de Junín, comenzó ayer el 106º Campeonato Argentino de Ruta Elite, Sub 23 y Damas que se desarrollara en la ciudad de San Luis.

En tanto, Isaías Abu obtuvo el segundo lugar y por ello logró la medalla de plata, mientras que Facundo Crisafulli, se quedó con el bronce del tercer lugar, ambos en la categoría Cri Varones Sub-23 (30 km). A su vez, la deportista juninense Anabella Ruiz, culminó quedó cuarta en CRI Damas Elite de 20 km.

Vale recordar que los representantes de nuestra ciudad, que se encuentran en la ciudad puntana, abocados a la competición son: Facundo Crisafulli, Sebastián Medina, Isaías Abu, Emilio Rodríguez y Anabel Ruiz.

Las actividades comenzaron con las Crono Individuales en todas las categorías para continuar hoy con Línea (para Damas y Caballeros Sub 23) y así finalizar mañana con Línea para Elite Caballeros; el Corredor Vial (Avenida Eva Perón) es el lugar elegido de la capital puntana para la disputa del certamen.

 

Cronograma

Hoy

12.00: Línea Damas Elite (80 km).

15.00: Línea Varones Sub-23 (140 km).

 

Mañana

09.00: Línea Varones Elite (190 km).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas