Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Abrió en Junín la sociedad de garantía recíproca “Garantizar”

Las oficinas en nuestra ciudad estarán guiadas por Carlos Pirovano, destinadas al servicio de pymes.

Publicado

el

La sociedad de garantía recíproca "Garantizar" inauguró sus oficinas en nuestra ciudad. Su director, Carlos Pirovano, y el intendente Pablo Petrecca fueron los encargados de llevar adelante el ritual del corte de cintas. Estuvieron presentes los responsables de las nuevas oficinas locales, directivos de bancos, funcionarios municipales y empresarios.

Macro Recargas

En la oportunidad, Pirovano aseguró estar "muy contento de inaugurar la sucursal número 22 de Garantizar. Teníamos una deuda con la provincia de Buenos Aires y la estamos saldando, ofreciendo nuestros servicios y oportunidades a los empresarios pymes del interior bonaerense. Junín es una ciudad, además de linda y ordenada, que claramente representa el centro del noroeste bonaerense".

"Garantizar viene a ofrecer sus herramientas de inclusión financiera, esto quiere decir que una Pyme que tiene dificultades para obtener créditos para crecer puede recurrir a Garantizar, quien de una manera muy sencilla va a brindar una garantía para que el empresario vaya a cualquier entidad financiera y obtenga un crédito sin más preguntas", explicó.

A su turno, el intendente Pablo Petrecca subrayó que "esta es una herramienta muy importante. Desde la gestión nos encontramos siempre con las dificultades que tienen las pymes para obtener un crédito, por eso es importante contar en Junín con esta sociedad de garantía reciproca para acercar a las pequeñas y medianas empresas al financiamiento que les permita crecer, tener más productividad y de esa manera generar más empleo, la mejor forma para llegar a la pobreza cero".

"Estamos muy satisfechos de que hayan elegido Junín para comenzar a operar en el interior de la provincia de Buenos Aires, y con esta nueva herramienta, trabajando siempre en conjunto entre el Estado, los empresarios y las entidades financieras en pos de la producción local", concluyó el jefe comunal.

Haciendo Obras 2

Más Leidas