Seguinos en
Radio Junín

Locales

Abre la inscripción en el Instituto de Oficios de la UNNOBA

Alfabetización digital, termotanques solares, informática para la gestión y conductores de mercancías peligrosas es la oferta actual.

Publicado

el

La Secretaría Académica informa que hasta el 23 de agosto está abierta la inscripción a los cursos que se brindarán en el Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA.

El Instituto tiene por objetivo permitir el acceso a la capacitación a las personas que necesitan conseguir empleo y validar los saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

Habrá una charla informativa sobre los cursos que se dictará el miércoles 21 de agosto a las 18, en el edificio Elvira R. de Dellepiane (Rivadavia 453).

Los cursos que se dictarán durante este bimestre son los siguientes:
Alfabetización de adultos y alfabetización digital: destinando a personas que necesitan adquirir competencias básicas de lectura y escritura digital para el mundo del trabajo.

Termotanques solares, instalación y funcionamiento: destinado a personas que deseen adquirir conocimientos técnicos sobre termotanques solares, selección, utilización e instalación.

Curso de Formación de Conductores de Camiones de Mercancías Peligrosas: destinado a mujeres y hombres mayores de 21 años que deseen adquirir los conocimientos para trabajar como Conductor Profesional de Mercancías Peligrosas.

Informática aplicada a la gestión: destinado a trabajadores de áreas administrativas y personas interesadas en la temática.
Detalles de cada curso disponibles http://www.unnoba.edu.ar/preinscripcion-instituto-de-oficio-y-competencias-laborales/
Durante el mes de octubre se comunicará la oferta de nuevos cursos.

Inscripción:
Departamento de Alumnos
De lunes a viernes, de 8:30 a 14 y de 16 a 19 h.
Sede Junín: Rivadavia 477
Sede Pergamino: Monteagudo Nº 2772

Documentación a presentar:
oDNI original
oCurriculum vitae
oFicha de inscripción disponible AQUÍ
Informes: institutodeoficios@unnoba.edu.ar

MÁS NOTICIAS

Más Leidas