Abre la inscripción en el Instituto de Oficios de la UNNOBA - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Abre la inscripción en el Instituto de Oficios de la UNNOBA

Alfabetización digital, termotanques solares, informática para la gestión y conductores de mercancías peligrosas es la oferta actual.

Publicado

el

La Secretaría Académica informa que hasta el 23 de agosto está abierta la inscripción a los cursos que se brindarán en el Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA.

El Instituto tiene por objetivo permitir el acceso a la capacitación a las personas que necesitan conseguir empleo y validar los saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

Habrá una charla informativa sobre los cursos que se dictará el miércoles 21 de agosto a las 18, en el edificio Elvira R. de Dellepiane (Rivadavia 453).

Los cursos que se dictarán durante este bimestre son los siguientes:
Alfabetización de adultos y alfabetización digital: destinando a personas que necesitan adquirir competencias básicas de lectura y escritura digital para el mundo del trabajo.

Termotanques solares, instalación y funcionamiento: destinado a personas que deseen adquirir conocimientos técnicos sobre termotanques solares, selección, utilización e instalación.

Curso de Formación de Conductores de Camiones de Mercancías Peligrosas: destinado a mujeres y hombres mayores de 21 años que deseen adquirir los conocimientos para trabajar como Conductor Profesional de Mercancías Peligrosas.

Informática aplicada a la gestión: destinado a trabajadores de áreas administrativas y personas interesadas en la temática.
Detalles de cada curso disponibles http://www.unnoba.edu.ar/preinscripcion-instituto-de-oficio-y-competencias-laborales/
Durante el mes de octubre se comunicará la oferta de nuevos cursos.

Inscripción:
Departamento de Alumnos
De lunes a viernes, de 8:30 a 14 y de 16 a 19 h.
Sede Junín: Rivadavia 477
Sede Pergamino: Monteagudo Nº 2772

Documentación a presentar:
oDNI original
oCurriculum vitae
oFicha de inscripción disponible AQUÍ
Informes: institutodeoficios@unnoba.edu.ar

Más Leidas