Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Abre la inscripción de la Escuela de Dirigentes

Interesante oferta que se renueva para quienes ocupan un lugar en diferentes instituciones sociales.

Publicado

el

La Subcomisión de Apoyo a la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2018, que dará comienzo en la primera quincena de abril.

Universidad Siglo 21

Según está previsto, antes del inicio, se llevará a cabo una reunión informativa sobre aspectos formales del desarrollo del ciclo e ilustrativo para los nuevos alumnos.

Este curso está orientado a las personas que “dedican parte de su tiempo a alguna actividad que tiene al ser humano como centro de la misma, promoviendo su bienestar y desarrollo”, participando de diferentes instituciones: clubes, sociedades de fomento, cooperadoras escolares, ONG, agrupaciones solidarias, entre otras.

 

Aporte de la UNNOBA. Desde hace ya 10 años, la Escuela de Dirigentes Sociales cuenta con el aporte académico de docentes de la UNNOBA, a través de convenio firmado oportunamente, con quienes año tras año se trabaja en conjunto para la mejora de los contenidos.

La currícula es muy amplia, que abarcan ejes temáticos diversos que van desde nociones sobre prácticas legales y formales (contables, personas jurídicas, etc.) que se deben cumplimentar en la organización de las instituciones, a otros contenidos como política, economía, sociedad y la organización del Estado argentino.

Además contiene seminarios específicos, actividades extra curriculares y disertaciones varias abiertas a toda la comunidad.

Asimismo, está en vigencia un convenio de colaboración con la Fundación Educación para PODER de Facundo Manes

Haciendo Obras 2

Más Leidas