Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Abonan sueldo y aguinaldo a empleados municipales

El encargado de hacer el anuncio fue el contador Ariel Díaz, secretario de Economía y Hacienda del Gobierno de Junín. VIDEO

Publicado

el

Este sábado, los trabajadores municipales de Junín tendrán acreditado en sus cuentas el sueldo correspondiente al mes de junio, con el segundo incremento del 7,5 por ciento acordado en las últimas paritarias. También anunciaron que estará acreditado el medio aguinaldo.

Macro Recargas

El encargado de hacer el anuncio fue el contador Ariel Díaz, secretario de Economía y Hacienda del Gobierno de Junín. “Sin dudas es una buena noticia. Es bueno recordar que este ha sido un semestre de mucho trabajo, comenzando el año con las paritarias y después de muchas idas y venidas hemos podido llegar a un acuerdo que determina en este mes un segundo incremento del 7,5, ya que el primero se abonó, de manera retroactiva desde el mes de enero”.

“También es una satisfacción poder estar abonando el aguinaldo, como siempre recalcamos, gracias a un gran esfuerzo, de los vecinos que pagan sus tasas y al manejo responsable y eficiente de esos fondos que hacemos desde la gestión y también honrar la palabra”, resaltó Díaz.

Por otro lado, el funcionario aprovechó la oportunidad para informar que “respecto a los jubilados municipales, que cobran sus haberes a través del Instituto de Prevención Social (IPS) y que han reclamado que aún no percibieron los aumentos. Esto ocurre porque recién en el mes de junio, el expediente del acuerdo alcanzado con los sindicatos, fue aprobado por el Concejo Deliberante a mediados de este mes de junio y ya fue remitido al IPS”.

“Esto hará que en los próximos días, los jubilados también percibirán el aumento correspondiente. Un 7,5 retroactivo de enero a mayo y de otro 7,5 % desde este mes de junio, lo que hará un incremento total del 15%. Por eso, llevamos tranquilidad a los jubilados que prontamente estarán percibiendo el aumento en sus haberes”, concluyó el contador Ariel Díaz.

Haciendo Obras 2

Más Leidas