Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Aberrante: por el abuso a una menor, un relacionista público fue aprehendido

La joven apareció desnuda y golpeada en inmediaciones de Chile y Ruta 188. El sujeto, de 26 años, está vinculado con el mundo de los boliches y la noche juninense.

Publicado

el

Una adolescente fue abusada y golpeada. Hay un aprehendido. Se trata de un conocido relacionista público de 26 años, vinculado con el mundo de los boliches y la noche juninense.

Cerca de las 4 de la madrugada del domingo, un llamado al 911 ponía en alerta a las fuerzas de seguridad.

En el pedido de ayuda, una mujer daba cuenta que habían encontrado en la calle a una jovencita, semidesnuda y golpeada fundamentalmente en el rostro, en Chile, a cientos de metros de Ruta Nacional 188 y en dirección al Campo la Cruz.

En minutos, no menos de tres móviles del Comando Patrullas se acercaron constatando la veracidad de la denuncia y dada la gravedad del cuadro se iban sumando autoridades policiales de Comisaría Segunda.

Mientras se comenzaban a conocer algunos detalles aportados por la víctima que se encontraba en estado de shock, llegaba al lugar una ambulancia del servicio de emergencias Intermed que la asistió y trasladó al Hospital Interzonal.

En el centro asistencial constataron que presentaba un golpe importante en el rostro y fractura en uno de sus pómulos.

La menor no solo fue asistida por el cuerpo profesional del centro asistencial público sino también por médico forense y personal de asistencia a la víctima especializado en situaciones críticas como la que le había tocado vivir.

Poco tiempo transcurrió para que, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6, se procediera a aprehender a un sujeto de 25 años y al secuestro de su automóvil. Si bien la víctima no habría aportado el apellido, sí datos suficientes como para identificarlo.

Ubicarlo no habría sido complejo ya que se suponía a esa hora, que se encontraría en un boliche ubicado sobre Avenida Ramón Hernández.

Así comenzaban a ponerse en marcha una serie de pericias que permitan a la fiscalía avanzar en el esclarecimiento.

Personal de Policía Científica trabaja por estas horas en el automóvil mientras otro grupo de agentes en el análisis de las cámaras de seguridad que pudieran haber registrado la presencia del automóvil del relacionista público, el recorrido que pudo haber efectuado desde Avenida Ramón Hernández hasta el lugar donde fue encontrada la víctima.

También será trascendente el informe que eleve el médico que revisó al aprehendido, entre otros aspectos, por las lesiones que podría haberle producido la adolescente en su intento por defenderse.

Si bien se esperaba que en el curso de la jornada la Fiscalía General emitiera un parte de prensa dando a conocer los hechos, nada sucedió. De todas formas, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que sobre el individuo pesa la acusación inicial de lesiones graves y abuso sexual con acceso.

Se trabaja intensamente sumando elementos de prueba que permitirán a la fiscalía pedir al juzgado de Garantías la conversión de aprehensión en detención.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas