Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

Abel Masuero, jugador de Brown (A): “Nos conviene enfrentar a Sarmiento”

El jugador de Adrogué prefirió enfrentar al Verde en las Semifinales del Reducido.

Publicado

el

El experimentado defensor de Brown de Adrogué Abel Masuero resaltó a la «ventaja deportiva» como el motivo por el que preferían medirse ante el elenco de Junín, en las semifinales del Reducido.

En ese sentido, Masuero habló con InfoRegión y expuso el conformismo que sienten dentro del grupo: «Internamente sabíamos que NOS CONVENÍA ENFRENTAR A SARMIENTO«.

Asimismo, Masuero resaltó de qué forma toman este presente dentro del plantel: «Para ellos es una situación normal, Brown no tiene que sentirse presionado, sino todo lo contrario. Después de lograr los objetivos trazados en el año, esto se tiene que tomar como un premio y, en base a eso, trasladarle la necesidad de ganar al rival».

Dos encuentros
«Algunas cosas cambian en el planteo al ser dos encuentros, pero no hay que relajarse ni confiarse, porque a pesar de ello la idea es hacer un buen trabajo de visitante para facilitar las cosas en casa», agregó el marcador central con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata.

El análisis
«El análisis que debemos hacer pasa por los hechos cercanos, observar los partidos recientes que disputaron, porque el juego y la actualidad de Sarmiento cambió en relación a cuando los enfrentamos», finalizó Masuero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas