Seguinos en

Regionales

Abandonaron los pejerreyes cuando huyeron a campo traviesa

Los sujetos fueron sorprendidos por el dueño del campo. En la huida no sólo dejaron los pescados, sino también la camioneta utilizada para llegar al lugar

Publicado

el

Personal policial del Destacamento de Martínez de Hoz, partido de Lincoln, intervino en un importante operativo por pesca clandestina que se concretó en la conocida “Laguna de Martínez de Hoz” ubicada en el Cuartel X de Lincoln.

Al menos cuatro hombres fueron sorprendidos esa mañana por el dueño del predio rural, quien de inmediato llamó a la policía. A lo cual los sujetos emprendieron la fuga a pie, aunque dejaron abandonada la camioneta en la cual se trasladaban.

Al llegar al lugar los efectivos lograron secuestrar una red de pesca de aproximadamente 1000 metros de largo por dos metros de ancho, y alrededor de 700 kilos de pescado. Además, los uniformados hallaron en el lugar una camioneta Ford F100 Ford 4X4. Asimismo, tomó intervención el Ministerio de Agroindustria provincial, procediendo al secuestro y desnaturalización del pescado por no ser apto para consumo humano.

Según informaron las fuentes policiales, por el hecho se le labró una Infracción a la Ley 11.447 (legislación que regula la pesca) a Lautaro Emiliano Chavarria, domiciliado en el Partido de Pehuajó

MÁS NOTICIAS

Más Leidas