Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

A vos te conozco…

Un actual futbolista de Instituto enfrentó a Sarmiento con la camiseta de Estudiantes de La Plata en el pasado Torneo de Primera División y fue decisivo en el resultado final del encuentro.

Publicado

el

El delantero centro de Instituto de Córdoba es el ex Estudiantes de La Plata y Quilmes Ignacio Bailone, quien justamente le convirtió un gol a Sarmiento vistiendo la camiseta del “Pincha”, precisamente en el encuentro que disputaron ambos equipos en el estadio “Único” de La Plata, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera División 2016/2017.

El resultado en aquella calurosa tarde en la ciudad de las diagonales fue 1 a 0 en favor del elenco platense, contienendo el cotejo la particularidad de que pudieron presenciar los noventa minutos ambas parcialidades.

En la actualidad, Bailone es el “9” de Instituto y está desplegando un muy buen nivel futbolístico. En tanto que el partido pasado ante Quilmes, convirtió su primer gol con la camiseta del elenco cordobés y ahora enfrentará nuevamente al “Verde”, pero esta vez en el estadio “Eva Perón” de Junín.

Sin dudas un atacante que los defensores de Sarmiento deberán prestarle mucha atención, ya que contiene buen juego, potencia mediante su gran físico, rápidez y un cabezazo eficiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas