A horas del anuncio, quiénes integrarían el nuevo Gabinete de Pablo Petrecca - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

A horas del anuncio, quiénes integrarían el nuevo Gabinete de Pablo Petrecca

Hoy el intendente reelecto reasumirá, pero cambiará a varios integrantes de su equipo.

Publicado

el

Hoy, junto con la asunción del reelecto intendente Pablo Petrecca, se oficializará la despedida de los funcionarios e integrantes del equipo municipal que ya no continuarán en sus cargos.

Uno de los ya confirmados en voz baja es Claudio Yópolo, quien estará a cargo del área de Deportes. Otro cambio se dará en Seguridad, donde asumiría Andrés Rosa en lugar de Fabián Claudio.

Adrián Feldman dejará el área de Legal y Técnica para ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante, y su lugar sería ocupado por Lisandro Benito. Por otro lado, el área de Cultura, que dejará de estar unida a Turismo, sería encabezada por Javier Pironi. No obstante, esto no es oficial y también suena el nombre de Soledad Vignolo.

En Educación, lugar que hasta el momento ocupa Fabiana Sienra, quedaría al mando Orlanda D’andrea, quien es la directora del Jardín de Infantes N°912 de Saforcada. En Juventud se mantendría Franco Bellafronte, pero sería en el cargo de director. Mientras que en Modernización sería Juan Pablo Walton el elegido hasta 2023. Juan Zaballa, quien se encontraba al mando de ésta área, no dejaría el municipio pero sí, sería reubicado.

Por otro lado, Nora Meres dejará el área de Prensa para asumir en Género, y su reemplazante sigue siendo una incógnita.

Más Leidas