Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

A tres días del juicio oral, Varela tendrá otro defensor

Asumió su representación legal el Dr. Gerardo Doyle, defensor oficial, en reemplazo de la Dra. Cecilia Schauvinhold.

Publicado

el

A tres días del inicio del juicio oral a José Carlos Varela por el abuso y homicidio de la pequeña Camila Borda, asumió su representación legal el Dr. Gerardo Doyle, defensor oficial.

El cambio responde a que la Dra. Cecilia Schauvinhold, letrada que desde el 25 de febrero pasado se había manejado como su abogada, presentó un pedido de licencia que le fue concedido horas atrás.

El individuo que enfrenta una posible condena a prisión perpetua por la imputación hecha por el fiscal, Dr. Sergio Terrón, el lunes próximo, día de inicio del debate oral, estará sentado junto al Dr. Doyle.

Como se recordará, el domingo 25 de febrero próximo pasado, Camila, de 11 años, había salido de su casa en horas del mediodía a realizar un mandado, y nunca más regresó.

Cuando la familia advirtió la demora poco después, salió a buscarla y radicó una denuncia en sede policial.

Cumpliendo con el protocolo de la fuerza de seguridad, una pareja de uniformados comenzó a recorrer la zona acompañada por la madre de la niña desaparecida hasta que la encontraron.

En la casa quinta estaba José Carlos Varela. Cuando estaban revisando las dependencias, encontraron el cuerpo sin vida de la menor en un baño del primer piso.

El hombre quedó detenido y desde entonces permanece con prisión preventiva en la Unidad Penitenciaria 3 de San Nicolás y el lunes se sentará en el banquillo de los acusados junto al defensor oficial recientemente designado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas